
Alimenta tu Diosa
un viaje nutritivo de amor, conexión y respeto hacia una misma
El alimento es una medicina ancestral considerada como ofrenda. Nuestra relación con él refleja aspectos sobre nuestra relación con nosotras mismas, nuestro nivel de conexión y autoconocimiento, sobre nuestros límites y flexibilidad en la vida. Incluso sobre nuestro sentido de abundancia y merecimiento.
El alimento como reflejo del amor a ti
Comenzar a darnos esa honra a través de la comida es una de las bases fundamentales para enraizarnos a nosotras, a nuestra naturaleza, a la vida que deseamos, a quién somos y lo que nuestro cuerpo necesita. Cuando el cuerpo grita a través de algún síntoma como inflamación, dolor menstrual, problemas de fertilidad, acné, calambres, molestia… en realidad es una oportunidad para ir hacia dentro, a nuestras profundidades. Escucharnos desde ahí y darnos ese cambio que necesitamos para re-conectarnos. Este es mi propósito, guiarte en este camino de vuelta a ti.
Te guío en este camino

¿Con qué puedo ayudarte?
SOP, endometriosis, acné, reglas dolorosas, amenorrea, síntomas menopausia
Desequilibrios hormonales
Obesidad/Sobrepeso
Intestino irritable, gases, acidez, hinchazón, SIBO, alergias, intolerancias
Ansiedad, cansancio, reflujo, desequilibrio hormonal
Patologías intestinales
Fertilidad, embarazo y lactancia
La voz de mis mujeres.
-
Muy contenta de haber conocido a Marta. Empecé las consultas y al poco tiempo ya empecé a sentirme mejor, con mas energía. Me ayudó muchísimo con mis dolores menstruales, pero sobre todo a entenderme y a conectar conmigo y sobre todo como mi ciclo. Luego, quedé embarazada a la primera, cuando en otras ocasiones había intentado y no había sucedido. Me siento muy acompañada en este camino, estoy muy agradecida de haberla encontrado, se nota que realmente es una gran profesional y persona!
Ximena
-
Estoy encantada de haber conocido a Marta. Comencé con ella por problemas de salud y problemas con mi alimentación y he mejorado muchísimo en los dos sentidos. He estado suuuuuuuuper agusto con ella y súper bien atendida en todos los sentidos. El tipo de alimentación que ella prepara tiene muy en cuenta como es cada persona y para que se comienza. seguiré con ella siempre que sea necesario por como es, tanto como profesional y como persona 😊❤️
Claudia
-
Este viaje está siendo todo un descubrimiento para mí! En mi caso, contacté con Marta casi a la desesperada por unos SPM muy fuertes y unas menstruaciones muy dolorosas desde que tengo 12 años (siempre había tenido que recurrir a medicamentos para poder hacer un día a día "normal"). Con ella, estoy aprendiendo a respetar los tiempos que marca mi cuerpo y escuchar mucho más lo que necesita (ya sean alimentos, movimiento o descanso). Desde el primer mes, los síntomas del SPM se redujeron a tal punto que ni tan siquiera lo noto. Las pautas que me ha dado son totalmente específicas e individualizadas y eso lo noto en la mejoría que va teniendo mi cuerpo. Me he sentido muy acompañada y comprendida desde el principio. Gracias por no normalizar el dolor ni intentar taparlo con medicamentos y otros parches!
Laila
¿Estás lista para adentrarte en este viaje de vuelta a ti?
Mereces entender qué pasa en tu cuerpo y qué necesita para sentirte de nuevo en ti, en tu equilibrio